Tu mudanza con o sin empaque

Sinceramente te puedo decir que me gusta más dar cotizaciones de mudanzas por WhatsApp o por email, que por teléfono, esto es porque les puedo hacer llegar este tipo de imágenes que ves aquí, donde puedes tener más claridad del tipo de empaque que le hacemos a los muebles al hacer una mudanza.

¿En verdad es importante el empaque en una mudanza?

Sinceramente yo considero que es FUNDAMENTAL, cuando mueves un mueble, algún electrodoméstico u otro tipo de enser de tu casa se corre un riesgo, se puede raspar, lastimar e incluso romper si este no va empacado. El empaque correcto de una mudanza te otorga la confianza de que ese riesgo se minimiza de forma exponencial, y te lo digo de una forma sincera, si mis muebles los tuviera que mover sin duda los empacaría como nosotros estamos acostumbrados, ya que tengo claro el precio de mis muebles, pero además tengo mucho más claro que qué pasaría si no fueran empacados.

Más que emplayarlos es darles una correcta protección.

Si ya has cotizado en otras partes habrás escuchado la frase “mudanza con emplaye”, esto es colocarle película de poliestireno a tu mueble, es una película plástica que también nosotros usamos, pero nosotros estamos conscientes de que ésta no genera la protección que requiere tu mueble, por ello colocamos cobija debajo de la película, con lo cual generas un empaque más correcto para tu mudanza, si observas la foto podrás ver que es una gran diferencia y además ello libra de un gran porcentaje que se raspen, dañen o lastimen tus muebles, al igual que tus electrodomésticos.

¿Varía mucho el precio de una mudanza con o sin empaque?

Con nosotros no verás un incremento de precio en el servicio, ya que desde hace muchos años nos hemos acostumbrado al dar este empaque sin costo extra para nuestros clientes, por lo mismo es que no te lo incrementamos. En parte, nosotros no cobramos un excedente más por esta característica con la intención de que tus muebles se transporten seguros, preferimos esto para tener la seguridad de que tus muebles y electrodomésticos no se maltratarán cuando te hagamos tu mudanza.

Sinceramente te puedo decir que un servicio de calidad tiene que tener este tipo de empaque, sino te dan esto, entonces duda de que sean profesionales. Ten en encuenta que sin el correcto empaque tus muebles se pueden maltratar mucho y te saldrá más caros repararlos.

No dudes en contactarnos para darte nuestra cotización, será un gusto atenderte:

te cotizamos tu mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *