nosotros si hacemos mudanzas en Zapopan

Desde hace un tiempo para acá nos pregunta mucho si hacemos Mudanzas en Zapopan, y después de decirles que sí la segunda pregunta es si trabajamos los fines de semana, nos parecía extraño y nos pusimos a investigar el porqué nos decían esto y nos dimos cuenta de que algunas personas no quieren hacer mudanzas en Zapopan, pero sí en Guadalajara.

Te confieso que para nosotros esto no tiene sentido, pero es verdad, algunas personas que se dedican a hacer mudanzas como nosotros no hacen mudanzas en Zapopan, al parecer no les gusta y te puedo decir que a nosotros nos encanta hacer mudanzas en este lugar.

A nosotros nos gusta hacer mudanzas en Zapopan y las hacemos mucho.

Sin mentirte, calculo que al mes hemos de hacer de menos unas 10 mudanzas en Zapopan, a pesar de que nosotros estamos en Tlajomulco, y de hecho la foto que te pongo aquí arriba es de la semana pasada, donde fuimos a hacer una mudanza en Zapopan, el cliente que nos contrató nos dijo que nos viéramos en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) 

Ya que de su domicilio está muy cerca de este lugar, esperando a nuestro cliente decidimos tomarle una foto a la camioneta para fuera del PALCCO.

Sin importar el día, nosotros hacemos mudanzas en Zapopan, incluso los domingos.

Siempre se lo digo a todos nuestros clientes, a nosotros nos gusta trabajar, sea sábado o domingo nosotros trabajamos, todo los días hacemo mudanzas y por nosotros no hay problema hacer tu mudanza en fin de semana.

Sin duda, no entiendo el porqué algunas personas no quiere hacer mudanzas en Zapopan, pero puedes tener la seguridad que nosotros sí queremos, regálanos una llamada o envíanos un whatsapp.

Te dejo aquí el botón para ir a nuestra área de contacto, será un gusto hacer tu mudanza en Zapopan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *