Mudanzas en Guadalajara con Seguro ¿Convienen?

mudanzas en guadalajara con seguro¿Estás pensando en hacer una mudanza? te sugiero que pienses algo, tu mudanza necesita seguro…hoy te quiere explicar la forma adecuada de poder encontrar un servicio de mudanzas en Guadalajara con seguro si es lo que deseas, también te hablaré de sus ventajas y desventajas.

En ocasiones llegamos a pensar que la mejor forma de hacer una mudanza en Guadalajara es buscar un servicio que tenga seguro, el único detalle aquí es que no siempre es así, el precio se eleva demasiado y te sale prácticamente un ojo de la cara o más caro el seguro que la mudanza. Si lo que deseas hacer una mudanza con seguro valorarlo muy bien, es un precio que se cobra aparte de cualquier tipo de servicio de mudanza, digamos que será un gasto más a considerar.

Una mudanza en Guadalajara con seguro tiene que estar valorada desde un principio para que no te salga cara.

El seguro aplica dependiendo la cantidad de riesgo que pueda poner tu mudanza, ya que no es lo mismo tratar objetos de tu casa con un valor inferior a $100.000 a valorar objetos arriba de 1 millón de pesos se calcula la mudanza por un porcentaje que oscila entre el 1% al 4%.

Con o sin seguro para realizar una correcta mudanza en Guadalajara ¿Qué elegir?

Las personas que se ponen en contacto conmigo les sugiero que valoren si en realidad ocupan de un seguro ya que muchas de las veces el precio es alto y cuando se llega ocupar este tipo de servicios es cuando vas a trasladar de un estado a otro. Es fácil entender que el riesgo aumenta de forma proporcional  a la cantidad de kilómetros que se recorren, si tu mudanza es un servicio local no tendrás ningún problema a poder realizar una mudanza sin seguro ya que su riesgo es muy bajo y prácticamente se hace de forma coordinada con la gente y el equipo adecuado para tu zona.

Te puedo decir que un 90% de las personas hace su mudanza sin ni siquiera pensar en un seguro, a un porcentaje muy pequeño de este 100% llega a pensar en un seguro con los objetos tienen un valor en considerablemente alto.

En ocasiones el seguro de mudanzas se lava las manos si no tienes cómo comprobar el costo.

Hay cosas que no se pueden asegurar si no tienen factura, tú puedes decir que tienes cierta cantidad de valor y en realidad el seguro no lo ve así. Es lógico su punto de vista del seguro, ellos no van a querer arriesgar su dinero con un valor del cual tú no tienes forma de comprobarles,por eso tiene que saber que no todos los productos ni objetos se pueden asegurar.

Hay que ser claros que para el seguro tú eres un negocio, no están dispuestos a perder dinero en caso de que tengas un percance. Afortunadamente en nuestros servicios pocas veces se ha dado el caso de tener que ocupar un seguro pero me ha tocado ver personas que nos han ocupado el seguro y no les llega cubrir la cantidad de dinero que ellos mismos notificaron que valía su mudanza.

En lo personal creo que no es tan necesario ocupar seguro para mudanzas pequeñas o servicios que sólo se trasladarán tus cosas de forma local, pero valóralo.

Espero que te sirva esta información.

Un Abrazo

 Román Hernández.

P.D. Si aún deseas hacer mudanzas en guadalajara con seguro te puedo dar mis mejores consejos para que los valores, sólo haz clic aquí y te ayudo para checarlo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>