Qué es el servicio de empacado de mudanzas

servicio de empaque de mudanzasAlgo que más se lleva tiempo es empacar todas “nuestra vida” en cajas, eso es algo tanto muy tedioso como muy tardado. Muchas personas piensan que sólo es empacar una mudanza es sólo poner las cosas en cajas, pero tiene más que eso, en realidad el servicio de empacado de mudanzas tiene mucho que ver para que todo entre en el lugar que estar rentando, además de cuidar tus cosas cuanto todas ellas sean transportadas.

Uno de los principales objetivos es empacar de tal forma que se ocupan la menor cantidad de cajas, pero sin descuidar el correcto empaque de cada objeto para que sea un servicio de empacada de mudanzas sin cosas que se rompan.

· Primero que nada divide por tamaños

Antes de pensar qué se pondrá en cada caja, lo principal es darnos una panorama de lo que irá en caja y que se quedará sin ella. Hay un gran mucho de objetos medianos en casa que no necesita pasar por un servicio de empacada de mudanzas, esos pueden quedar a un costado y usarlo como relleno en los espacios huecos de muebles y cajones.

· Dividir las cosas delicadas

No todas las cosas tienen que tener el mismo cuidado, unas nos implican mucho mayor cuidado por el simple hecho de tener cristal en ellas, lo ideal es separa por un segundo grupo. Ya con las cosas más delicadas armar nuestras primeras cajas, las cuales las marcaremos como “FRAGIL”, podemos ocupar periódico o burbujas para bloquear el contacto entre los objetos y se algo se rompa.

Un servicio de empacada de mudanzas tiene que ser con calma y sin presiones, todo tiene que ser completamente cuidado para que llegue sin problemas al destino.

· Cuida la parte baja de cada caja.

Un principal factor de que tu servicio de empaque de mudanzas sea seguro es tener en cuenta que cada caja tiene que tener lo más resistente en la parte de abajo de la caja, para poder ser trasladada con seguridad, puedes abrir todas las cajas y distribuir todos los objetos más pesado y resistente en todas las cajas.

Si estás dividiendo por cuartos, lo mejor sería que hagas lo mismo en cada cuarto, para que siempre lo más delicado quede arriba de la caja.

No pienses que el servicio de empacado de mudanzas tiene que ser en un sólo día.

Lo ideal es que te tomes el tiempo para hacer todo el proceso, empieza unas semanas antes para que no tengas cotra-tiempos para pode tener la correcta tranquilidad durante todo el proceso.

Te mando una abrazo,

Román Hernández

P.D. Si quieres evitarte de todo y que nosotros hagamos el servicio de empaque de mudanzas por ti, ponte en contacto no nosotros y con gusto lo hacemos, haz clic aquí.

 

 

3 pensamientos en “Qué es el servicio de empacado de mudanzas

  1. En realidad no es una mudanza, no llevo muebles como sala, comedor, etc. La mayoria son cajas tipo huevo, una escaladora y un aparato de aire tipo ventilador (tubo) Una tele grande y una chica. Esto cabria en una unidad chica 1/2 ya que asi lo traje de Guadalajara. Yo vivo en un segundo piso. El telefono es de mi trabajo y estoy de lunes a viernes de 9 a 1 y de 3 a 5, sería de de mexico, d.f. a zapopan, jalisco
    Espero el precio

  2. Apreciables Señores, quisiera me hicieran una cotización de una mudanza de la ciudad de Tequila, Jal a San Luis Potosí­. La casa es de 3 recámaras con lo tó­pico, comedor cocina sin sala… y algunas cajas Las casas de origen y destino son de dos pisos. Como particularidad a considerar es que el camión solo podrá llegar a una cuadra del domicilio origen, ademas contmos con 2 perros que necesitmaos llevar en su camion. Mucho les agradezco se comuniquen conmigo lo más pronto posible porque necesito el servicio para el 19 de septiembre. Muchas gracias de antemano
    Brad

  3. Hola, La mudanza es para este viernes 21 de septiembre. Ser­a de Av. Arcos Vallarta (por la Minerva) a Col. Artesanos (Enrique Dí­az de Leon y Garibaldi). Los muebles serían más o menos los siguientes: Sala 3, 2, 1, con mesa central y credenza Comedor ocho personas desmontable, cuatro sillas y una banca. Cama matrimonial, cajonera pequeña y ropero mediano. Cama individual, cómoda, librero y seis cajones de madera. Un futón, librero y mesa-escritorio Seis libreros Refrigerador, lavadora, secadora. Antecomedor de 120 x 50 cms, trinchador pequeño y cuatro muebles pequeños de pared TV de 59 pulgadas no pantalla plana. Más la ropa que supongo tienen cajas de madera para colgar y unas 30 cajas (todavía no empaco) Mil gracias por su pronta respuesta.sería de Av. Arcos Vallarta a Col. Artesanos, Guadalajara. Espero el precio para hacerles el pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>