Aprende a distinguir un buen servicio de mudanzas en Guadalajara

mudanzas guadalajaraNo te imaginas la cantidad de ocasiones que he visto un mal servicio de mudanzas y más cuando son mudanzas en guadalajara. Por lo regular son hechas en camionetas o camiones que no fueron diseñados para ello, muchas de ellas sobrepasando el límite que se puede ocupar dentro del área de carga, lo que no sabes es que eso perjudica demasiado ello.

Hoy te quiero explicar a como distinguir un servicio de calidad de mudanzas en Guadalajara, algo que tienes que tener en cuenta.

1.- No ocupar unidades que no son para ello.

Algo que pasa mucho es que algunas personas sin experiencia entran en el ramo de las mudanzas al no tener otra opción de trabajo, cuenta con una solo unidad y en ella quieren hacer tanto mudanzas chicas como las mudanzas más grandes, esto lo puedes ver constantemente cuando ves hacer mudanzas en guadalajara. Yo lo veo casi diario, unidades en muy malas condiciones llevando tus objetos de una forma muy poco profesional y sin el menor cuidado.

Puedes ver camionetas de redilas que suben todas tus cosas a una caja sin de maderas que durante todo el trayecto puedes ver como tus cosas se tallan entre ellas mismas, dañando muchas de las veces tus objetos, evita esto.

2.- Mal empacado y mal acomode de las cosas dentro de la unidad.

Cómo  tú bien sabes, dicen por ahí “todo tiene su chiste…” exactamente esto tiene que ver mucho cuando buscamos un servicio de mudanzas en Guadalajara en realidad efectivo y de calidad. Así como cada quién sabe la mejor forma de desarrollar su oficio, el servicio de mudanzas involucra ello para dar un servicio de calidad. Puede ver casi a diario personas que todo lo amontonan, no lo cuidan y además te cobra mucho más de la cuenta por querer hacer el servicio de una mala forma.

Puede que suene insignificante pero aquí radica el secreto de que una mudanza tenga un servicio en realidad de calidad, un servicio realmente óptimo y donde tus cosas se puedan trasladar de una forma segura y sin que se dañen.

El distinguir un servicio de mudanzas en Guadalajara de calidad radica en ver los detalles más claramente y escoger bien.

 

3.- Tomar en cuenta la atención y trato del prestador de servicio.

Algo que me gusta decirle a mis empleados es: “El cliente llega a nosotros para decir un servicio, pero se tiene que ir ganando un amigo que le dio un buen servicio”. Siempre es lo que busco, entre más tiempo pasa me doy cuenta que el servicio al cliente es la clave de cualquier empresa, pero algo fundamental es que tú también sepas distinguir y premiar con tu compra de servicio cuando ves que en realidad te dan un EXCELENTE TRATO.

Si tú notas que la persona en realidad no tiene interes y además te pone muchas trabas simplemente, busca a otra persona, tu dinero vale mucho y hay personas, como nosotros, que valoramos que nos des la confianza de hacerte tu servicio de mudanzas en Guadalajara.

Una mudanzas en Guadalajara puede dejarte un muy sabor de boca cuando en realidad el servicio fue de la MAYOR CALIDAD, esta es la clave.

Como siempre sabes, Mudanzas GDL está para servirte si en alguna ocasión necesitas hacer una mudanzas a muy buen costo.

Un Abrazo,

Román Hernández.
De Mudanzas GDL

P.D. Si quiere que de ayude yo hacer tu mudanza en Guadalajara, cuenta con ello, pera mi será un placer poderte servir clic aquí para tomar una cotización GRATIS. 

 

 

2 pensamientos en “Aprende a distinguir un buen servicio de mudanzas en Guadalajara

  1. tubos de 9.15 metros de largo muy ligeros en total son de peso 3.5 tons aprox solo que son voluminosos y muy largos me urge llevarlos a san jose de gracia municipio de teocuitatlan esta saliendo d eGDL por Lopez Mateos rumbo a Cd Guzman exactamente a 95 km de dsitancia de GDL podria yudarme con precio por favor, más 3 camas individuales 2 refrigeradores chicos 3 televisiones 2 muebles de computadora desarmables 5 sillas 1 estéreo 1 bicicleta fija 1 cilindro de gas Ropa Trastes, Gracias espero su respuesta lo antes posible

  2. hola, quiero saber qué precio sale de Tonala a Culiacan, Sin. son Sala 3 piezas, 3 mesitas, comedor 4 sillas, refrigerador, microondas, secreter, 2 tvs, 1 recamara matrimonial (2 buros, cabecera, cajonera) colchon y base, 1 rec individual con buro y cama abajo, lavadora, 25 cajas de carton, un sillon de herreria de 2 plazas y un camastro de herreria tmb, cojines, espero la cotización a mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>